martes, 15 de mayo de 2018

Prolífico Aussie autor líder diversas trío de conversaciones en Whistler - Piqué Revista

La escritora Lynda Dyer ha escrito ocho libros que tocan en una amplia gama de temas. A primera vista, no parecen especialmente relacionados. Pero al oír el prolífico escritor Australiano que dicen, hay varios subprocesos que se ejecutan a través de todas sus obras.


"La nutrición, el ejercicio y la forma de pensar, estas son las tres cosas que hay en todos mis libros. Cómo estamos pensando, ¿cómo hemos de actuar, y qué tipo de pensamiento se nos (consumir)?" ella dijo, llegó a su casa en Sydney.


El certificado de la programación neuro-lingüística entrenador está llegando a Whistler esta semana para ofrecer tres charlas que se combinan muchos de sus intereses y áreas de experiencia. El 5 de Mayo, de 7 a 9 de la tarde en la Pata de Oso Estudio de Yoga, ella va a discutir la forma de curar el sistema inmune después de ella, según informes, se curó de la enfermedad de lupus, principalmente a través de la medicina holística y la dieta, un viaje detalla en 2015 su libro,


La Vida Después De Lupus.


"Cada segunda persona en el universo tiene un trastorno del sistema inmunitario, de ... de la diabetes, la depresión, y todos ellos están basados en cómo el sistema inmune funciona, y si funciona bien, entonces no van a conseguir esos (condiciones)," ella dijo.


La segunda charla, el 6 de Mayo, de 12 a 2 de la tarde en la Biblioteca Pública de Whistler, hablará sobre las maneras para cambiar la opinión común sobre el envejecimiento, basado en la investigación que ella compilado para su libro más reciente, la Edad es una Actitud.


"Se trata de hacer lo que te encanta, y creo que lo hemos perdido. Este trabajo de cuatro puestos de trabajo de la cosa, que es lo que hizo mi padre, que es lo que hice, y es simplemente no vale la pena", explicó. "Estas presiones sociales son la mitad del problema. Si podemos amar lo que somos y amar lo que hacemos, que en realidad lo haría vibrar a un conjunto diferente (frecuencia) a nuestros hijos, a todos nos entran en contacto con. Lo único que esos trabajos que nos gusta hacer."


El final de la charla, el 7 de Mayo en Myrtle Felipe de la Comunidad Escolar, a partir de las 5:30 a 7 de la tarde, va a buscar la forma de "crear confianza en los niños", basada en el 2016 libro del mismo nombre. Dyer, quien ha trabajado con niños durante décadas, dijo que la clave para infundir confianza en nuestros hijos es primero hacer un esfuerzo para entender verdaderamente a ellos.


"Tenemos que aprender acerca de los niños ... por lo que puede comunicarse de manera más efectiva," dijo, añadiendo que, con más distracciones que nunca antes, muchos niños tienen un interminable suministro de mecanismos de adaptación que les impide forjar su propia auto-imagen positiva y la autonomía.


"A menudo nos reprimir nuestros sentimientos negativos con las drogas, el alcohol, la comida. Utilizamos esas cosas, pero no son el verdadero problema", dijo.


"Creo que ahora, tenemos muchas opciones para suprimir (nuestros sentimientos de inadecuación). Nuestro grupo de compañeros nos puede guiar por ese loco de la ruta. Creo que no podemos tener suficiente de nuestra propia fortaleza intestinal, o la tripa, a decir, 'yo no quiero ir por ese camino.'"


Para aprender más, visite mindpowerglobal.com.au/acerca de.

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/prolific-aussie-author-leading-diverse-trio-of-talks-in-whistler-pique-newsmagazine/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario