domingo, 13 de mayo de 2018

Es el período de cuatro años B. Ed programa más idóneo para la preparación de maestros? - Morung Express

Los participantes del debate sobre el tema de Los dos años B. Ed programa es el más idóneo para la preparación de maestros' en la Unidad Universitaria de los Maestros de Educación el 11 de Mayo.

B. estudiantes de educación debate el nuevo sistema integrado de BA/BSc/B. Com B. Ed programa

Morung Express News
Dimapur | 11 De Mayo De


El Ministro de Finanzas, Arun Jaitley, mientras que la presentación del Presupuesto Educativo 2018-19 el 1 de febrero de 2018, indicó que la va a haber un cambio de paradigma hacia el Integrado Programa de formación Docente (ITEP) como estudiante de pregrado del programa de preparación de maestros.

Siguiendo esta propuesta, el Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos (MHRD), Gobierno de la India está todo listo para el cambio en la estructura de la B. Ed supuesto, una vez más, y la planificación para hacer un sistema integrado de BA/BSc/B. Com B. Ed programa de cuatro años de duración en todo el país.

La Universidad de Estado de la Educación de Maestros (SCTE), Kohima M. Ed segundo semestre el estudiante equipo de profesores, haciendo una pasantía en la Unidad de Colegio de Profesores de la Educación recogido el tema de 'Los cuatro años B. Ed programa es el más idóneo para la preparación de maestros' para un debate de la competencia por el B. Ed los estudiantes de la Unidad de Universidad, del 11 de Mayo.

El evento se llevó a cabo como parte del cumplimiento de la M. Ed la finalización del curso. La M. Ed a los profesores-alumnos de la SCTE, Kohima están llevando a cabo una pasantía en diversos institutos de educación por un período de un mes en diferentes partes del estado.

El tema fue recogido con el objetivo de discutir las ventajas y desventajas del nuevo curso y también para llevar a cabo las preocupaciones como una herramienta de encontrar el camino hacia adelante con los posibles temas a ser abordados.

Los participantes en el debate tanto en la afirmativa y oposición equipo presentó su posición sobre el tema de la consulta y también para establecer sus puntos de vista.

Uno de los oradores de la oposición equipo fuertemente señaló que el nuevo curso carece de la investigación y por lo tanto, deja a un lado las ambigüedades que prevalecen en los últimos dos años B. Ed programa. "Es más de lapso de dominio sobre el objeto y la extensión de la duración por sí sola no puede abordar las lagunas. Las agencias estatales y otros organismos de ejecución deberían de revisar el plan de estudios", afirmó de los altavoces.

La entrega de las ventajas del nuevo programa, otro orador señaló en una nota positiva de que los jóvenes de la generación actual tiene la inteligencia de alta y rápida capacidad de aprendizaje. También se señaló que los candidatos pueden aplicar para los cuatro años integrado programa de formación de maestros a la derecha después de terminar su clase 12 y el nuevo programa será formulado en las líneas de otros profesionales de los cursos de grado como MBBS, Ingeniería y B. Tech etc.

Otros referentes a asuntos como el rediseño del currículo, con la debida consulta y planificación, impartiendo educación de calidad, tomando capacitados profesionalmente a los maestros, y la disponibilidad de los maestros de las instituciones de formación, etc fueron discutidos.

La oposición equipo ganó el debate, al anotar un solo punto más que en el afirmativas equipo.

El panel de jueces para la competencia fueron el Dr. K. P. Avikasit, Retd Profesor Asociado de la Educación Superior, Nagaland; Charles Saldhana, fundador de la IPANLP – India e Internacional de la Asociación Profesional de la Programación Neuro-Lingüística; y Akangjungla de La Morung Express.





Post relacionados



Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/is-the-four-year-b-ed-programme-most-ideal-for-teacher-preparation-morung-express/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario